♥♥ La gatolaxia es mi BLOG. ♥♥
kilos de grasa, sueños y pesadillas

13 abr 2017

lilian (ebriosity: 7.14.15 - journal War paint.):

Hoy día me quedé dormida.
Cuando me desperté eran las 10, la clase era hasta las 11:30 así que ya no hubo caso de ir.
La alarma no sonó ¿Por qué? la programé como cada noche.
La cuestión es que no hubo nada que hacer.

Tomé leche y comí galletas en la mañana. También algo de chocolate.
Calculo 500-600kcal así, de un tirón.

Pero no importa, porque no comeré nada más. Quizás salga a andar en bicicleta, aunque lo dudo, mi cuerpo está terrible hoy.

Le dije a Juanito de ir mañana, todavía no me responde. Juanito por favor, ten piedad de mí.

Para hoy le había pedido a la niña de los ojos que me tirara las cartas. Después pensé que quizás hoy no debía ser así y por eso, de manera extraña, mi alarma no sonó.

La balanza hoy marca 63.

___________________

Por la tarde comí un huevo duro, una papa, tomate y cebolla.
Cerramos el día en 900kcal creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario