♥♥ La gatolaxia es mi BLOG. ♥♥
kilos de grasa, sueños y pesadillas

14 abr 2017

Otra persona

Juanito al final me dijo que el sábado en la noche, así que good.
Para hoy me invitó a salir alguien. Con esta persona hemos hablado por internet en los últimos meses, nada muy profundo ni trascendental, pero buena onda. No lo conozco en persona, pero es el amigo de un amigo, así que de comienzo, nos tratamos con naturalidad.
No sé si quiero ir.
No sé si quiero llevar este cuerpo a presentarme ante gente nueva. Aunque, en realidad, no me interese generar ningún tipo de interés romántico. En ése sentido, es hasta mejor. Pero las personas se fijan en la apariencia y a mí no me gusta sentirme rechazada de ningún modo.
Le acabo de decir que sí, vamos a ver qué sale. Ando así, buscando personas y lugares en este mundo, sin trinchera alguna.
Hasta ahora comí galletas y tomé leche en el desayuno.
(Al parecer todo iría mejor si pudiera dejar las galletas...)
Desde entonces nada más que té con jengibre. Con él vamos a tomar unas cervezas.

1 comentario:

  1. Hola linda, qué bueno leerte de nuevo. Siento todo lo malo que te sucedió pero has dado un giro importante a tu vida y eso es genial, te abre un nuevo mundo, otra manera de ver y hacer las cosas y sobre todo de cómo sentirte contigo misma y con los demás. Muchos ánimos y sigue hacia adelante :)

    ResponderEliminar