♥♥ La gatolaxia es mi BLOG. ♥♥
kilos de grasa, sueños y pesadillas

27 jun 2017

rapidito

En estos días lo más que he visto en la balanza es 62 y lo menos, 60. No bajo de ahí, me da mucha frustración.
Ayer me di un atracón que no entiendo. No sé porqué, no soy mucho de atracones, quizás porque fumé algo de yerba y me dio un bajón más o menos. La cosa es que al final me comí un paquete de galletas, un pan con tomate y unas cucharadas de azúcar. No miento. ¡Unas cucharadas de azúcar! Qué mierda?? Yo no sé.
Hoy día me desperté terrible, me sentía tan mal que no fui a clases y decidí que la mejor idea era quedarme aquí y tomarme unos laxantes. Y lo hice, así que me he pasado la mitad del día en el baño.
Comí, no quería comer, pero como ya ni sé qué me engorda y qué no, me comí una porción de garbanzos. Así no me sugestiono, pienso yo, me digo a mí misma, oye! no tienes por qué tener ganas de desmayarte, te metiste nutrientes hoy día!
Estoy loquísima, yo lo sé. Antes de este episodio de inestabilidad, estuve unas dos semanas sin comer nada de harinas refinadas ni azúcar, nada de nada, de manera bien responsable. No bajé ni un kilo.
Y yo sé que tengo que hacer ejercicio, eso es lo peor, sé que es la única manera de solucionar esto, pero mi nivel de energía es atroz, cada día más mal, y cada día es gris, hace frío y yo muertísima. Muertísima! Por favor que el invierno pase ya.
Pero yo no decaigo, yo juro que para la primera semana de Julio veo el 59, lo juro por diosito y todos los gatitos bebés de este mundo!!
Me siento terrible ggggggggggggggggggggggg.

2 comentarios:

  1. Yo he conseguido bajar de peso más rápido y fácil comiendo 1000-1200 kcal y haciendo deporte que comiendo 200 kcal. las dietas muy hipocalóricas sostenidas son lo peor en la vida.

    espero que las cosas por tu casa estén yendo bien... suena a que hay factores en tu vida que están interfiriendo en tu estabilidad y tu salud.
    ojalá disfrutes más y no te maltrates tanto.

    te mando el amor que no te estás dando
    (y muchos besos)

    emme

    ResponderEliminar
  2. La verdad a veces estoy tan perdida como vos. Escucho de todo: que bajás de peso rápido con 1200 calorías, que mejor con 600, que mínimo 800 y blah blah... La verdad creo yo es que bajás de peso con cualquier cantidad q sea inferior a la que venías comiendo con sobrepeso y cualquier dieta, sea la que sea, en algún punto te hará estancar. Si de algo que armarse en esto es de paciencia!!!

    Espero verte x mi blog y que publiques pronto <3

    PD: AMO a los gatos!!

    ResponderEliminar