♥♥ La gatolaxia es mi BLOG. ♥♥
kilos de grasa, sueños y pesadillas

30 jul 2017

y mi romance??

Bueno entonces:
Cuánto estoy pesando? No lo sé. Pero probablemente sigo en los 60-62, no noto cambios en mi cuerpo y no me he querido pesar, para qué? Mejor cuando sienta que he conseguido algo.
Es porque he estado haciendo las cosas a medias.
En el instituto me ha ido ok, hasta ahora todos los ramos aprobados menos uno que me está dando problemas, pero eso lo debo solucionar esta semana.
Ahora estoy casi de vacaciones, así que planeo hacer algo bien hecho con la cuestión del peso, con tiempo y dedicación. Realmente quiero hacerlo.
Ahora no cacho cómo lo haré con el ejercicio porque la última vez que salí en bici volví con un ataque de náuseas atroz, y la última vez que hice yoga períodicamente me dio un sangrado menstrual que duró siglos.
Pero vamos a arreglar a esta personita que quedó anémica y gorda con el andar. En estas semanas a ver si me logro hacer un remake porque está complicadísimo seguir viviendo dentro de mí como están las cosas.

Este finde vino Ignacio a mi ciudad. Después de todo, él volvió con su novia. Antes la había engañado conmigo. Yo consideré que era un conflicto válido, lo pensé la primera y hasta la segunda, a la tercera le dije, oye amiguito me parece que tienes asuntos pendientes por ahí... En ese momento, él se dio un tiempo con su novia, algo entre dos semanas y un mes. Así que nosotros seguimos amigos y cariñositos de vez en cuando, hablando todos los días, yo mirando a ver cómo se desenvolvía la cosa. Y un día! volvió con ella. Yo le dije que todo bien y que a ver si íbamos reinterpretando la amistad. Así que todo en orden, o eso creí, había parado un poco el amoroseo y todo eso, este finde se me ocurrió que nos íbamos a juntar con esa onda bien clara. Pero nops, ahí pasó de nuevo lo que tenía que pasar. Y yo no lo inicié, pero cuando sucedió shurgs.

Y, honestamente, me desencanta. Es necesario? No es mi conflicto pero, es necesario? engañar a tu novia así, a consciencia? Porque como he dicho antes para mí se valen todos los conflictos humanos y los instintos salvajes pero esto, no es diferente? No eres tú quién decidió, incluso después de tener un tiempo para pensarlo, estar con ella?

Así que yo me llevé un buen polvito pero un desconcierto en el corazón. Y una penita.
Y además porque a mí me gusta el sexo romántico y quizás este no lo fue tanto. Pasó, no se quedó conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario