♥♥ La gatolaxia es mi BLOG. ♥♥
kilos de grasa, sueños y pesadillas

6 jun 2017

tomar medidas

quiero tomar medidas
quiero hacer algo más de lo que estoy haciendo
yo creo que hoy empiezo con ejercicio
hasta ahora he comido un pedazo de chocolate
medio pan
un huevo
si hago ejercicio y no vuelvo a comer me parece que puedo hacer de este un día worth
tengo miedo porque he dejado de comer y no ha servido de nada, así es cuando me preocupo de no pasar las 600 kcal
pero cuando consumo menos últimamente me asusto también, digo, ya siento como se me cae el pelo! ya siento como me voy a desmayar! debo comer aunque no quiera!
unas paranoias de lo más terribles, no me funciona una cosa ni la otra
así que vamos a trazar el siguiente plan:
mantenemos las 600 kcal y empezamos con 15 mins de bici cada día
me parece que esto es lo que vamos a hacer

quisiera pesar 50 kgs otra vez, era magnífico, cabía en cualquier sitio!
Y eso es lo único que yo quiero, caber en los sitios.

1 comentario:

  1. hola pequeña Lila.
    te he echado de menos. siento no haber escrito de vuelta estos días atrás.
    te leí pero estaba bien dispersa emocionalmente y siempre me gusta dedicarte palabras y tiempo. la prisa no es buena aliada.

    sigues estable con las cosas de tu vida? familia, clases, yoga(?)... has seguido pensando en lo de Iván? es por eso que te alejas de Ignacio?

    se te lee bastante triste aunque no se cómo te sentirás. parece que la energía ha salido de tu cuerpo. no comer no ayuda a sentirse mejor.
    estar consumiendo pocas calorías de forma constante no ayuda a tener salud:c cuando aún somos más duras, es normal perder pelo y estar débil. no creo que sea tanta paranoia. a mí me pasó en su momento y creo que no me puedo arrepentir más de haberlo hecho. si volviera para aquel entonces hubiera renunciado a todos los gramos perdidos si eso hiciera que conservara mi pelo como entonces. ahora tengo algo menos de la mitad de cantidad. es terrible. y auwnue no estoy calva, es algo que me pone triste constantemente.

    el deporte es de las mejores cosas que he descubierto, para sacudir el cuerpo y la mente de las malas energías y de los kilos "de más" (esos que nos vemos mal pero que, en realidad, no nos sobran).
    el día uno hice dos meses yendo a yoga. me desperté sin saberlo. me miré al espejo y me dije wtf qué es lo que le pasa a mi cuerpo. me sentí absolutamente gloriosa. mi barriga estaba plana, mis brazos definidos. he comido de todo, he salido a la calle, he cocinado. me he nutrido, he disfrutado de cosas dulces, bastantes hidratos.
    y sin embargo aquí estoy, mejor que nunca en mi vida pero con muchas cicatrices viejas en mi salud. cuídate por favor, eres una niña preciosa.

    qué es lo que pasó con Ignacio? parecía todo tan mágico. ojalá pueda solucionarse.

    (en qué sitios no encuentras lugar para ti?)

    besos y amor infinito.
    💜💜💜

    ResponderEliminar