♥♥ La gatolaxia es mi BLOG. ♥♥
kilos de grasa, sueños y pesadillas

6 jun 2017

tequiero

A veerrr...
La balanaza sigue igual, eso yo lo sé, aunque no la he visto, incluso quizás subió, porque me han dado unos bajones de lo más atroz estos días.
Ando con la regla, lo cual es bueno, porque significa que no hay un feto dentro mío y es malo porque me duele más que la mierda.

Me despedí de mi amiguito Ignacio, yo sentí que debía ser así. Me cayeron unas lagrimitas.
Él vino este finde y lo pasamos bien. Son cosas raras que suceden, yo no había sentido nunca a otra persona respirar dentro mío. Así que ahora tengo un dolor en mi corazón, pero es la manera en que tiene que ser.
Cuando digo que me despedí de él, me refiero a que probablemente este finde fue la última vez que nos vimos así. Y si es que nos volvemos a ver otra vez, tengo la idea de que habrá un tiempo antes de eso. 
Yo estoy feliz porque ha sido un bonito amor, pero también triste, porque es lo que sucede con un bonito amor. Y en mi corazón yo anhelo abrazarlo y sentirlo respirar suavecito. También quiero quedarme flotando en él al dormir, como si durante el día, hubiera ido a la piscina.

Yo lo haré, mientras pueda. Y voy a llorar porque lo extraño. 
Pero todo eso, está bien.

2 comentarios:

  1. Despedirse de un amor duele pero quizás con el pasar del tiempo ese dolor se convierta en pensamiento y recuerdos bueno
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí verdad?? es loquísimo, aunque muy lindo, me gustaría sentirme así otra vez!

      Eliminar