♥♥ La gatolaxia es mi BLOG. ♥♥
kilos de grasa, sueños y pesadillas

2 ago 2017

Btw hoy día no comí nada, sólo dos vasos de cerveza.
No tengo hambre.
Me pregunto si estoy deprimida, probablemente lo esté.
Mi vieja me ha preguntado si me pasa algo, eso es raro. Eso es de hecho, alarmante.
Yo mientras más desapercibida pase, mejor.
Estoy bien así, en general, estoy bien sola.´
Si por ejemplo, ella se preocupara sería una carga para mí. Luego yo tendría que preocuparme de que ella no lo esté. Tremendo lío. Sobretodo porque la única con inteligencia emocional soy yo, es un gran peso. Así que vieja porfas no te preocupes y nos haces la vida más fácil a todos...
Pero lo que sucede es que estos días yo lo que quiero es cerrar mi puerta y no hablar nadie. Sólo oir música y leer tanto sobre los anunnakis como de la física cuántica.
Y ver documentales, los de conspiraciones de la comida procesada son mis favoritos.
De esa forma, aprendiendo cómo funcionan las cosas y mirando dentro de mí misma pude dejar las carnes para siempre.
Me gustaría mucho lograrlo con el azúcar. Que aunqe no me esté dando problemas ahora mismo, no hace falta más que un tropezón y sólo querré más y más.
¿Y respecto a los a anunnakis? Bueno, quizás no me harán bajar de pero qué temas más interesantes verdad?
Besos, amigas.

6 comentarios:

  1. lila me encanta tu entusiasmo. siento el cariño en la distancia, eres un cielo.
    no puedo escribirte mucho pq estoy de viaje y me cuesta bastante desde aquí pero gracias por todo. espero que tus dilemas sexo-afectivos se resuelvan (o los resuelva él, a ver si se aclara). no sabes la fuerza que tiene la rutina... romper una relación larga es difícil por muchas cosas aunque no quede amor. siento mucho ese regusto amargo y espero que el recuerdo lo disipe. nos comemos más la cabeza de lo que deberíamos. mándalo todo al carajo. eres preciosa y mereces disfrutarte.

    respecto a la comida, tu cuerpo y tú, cuídate por favor. estás comiendo nada y menos y creo que puede que sea eso lo que esté afectando a tu metabolismo. comer más y equilibradamente ayuda a activar el cuerpo. y el deporte, pero vaya problemas te genera. no es normal, quizas podrías consultarlo con tu médico.
    para ser flacas nos necesitamos a nosotras mismas, no podemos olvidarnos de la salud en ningún proceso.

    ojalá saques ese ramo que te falta. sé que eres capaz y que tienes muchos quilombos que lo dificultan pero te animo siempre a hacer lo que sientas y a sentirte orgullosa de ti misma porque lo mereces.

    cuidadito con todas las drogas (las de dormir incluidas) porque para las que estamos ya medio mal de la cabeza pueden hacernos mas daño que beneficio. ojalá encuentres un buen médico que te ayude con eso y un punto de equilibrio.

    te mando besos y fuerza. ya nos contarás qué tal por tu casa.

    me encantaría tenerte en whatsapp. me hace feliz hablar contigo.

    💜💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://blog.myfitnesspal.com/science-investigates-fasting-vs-calorie-restriction/ te dejo este enlace porque quizá explique por qué no estás bajando tanto como esperas si casi estás ayunando.

      besitos!

      Eliminar
  2. Ay qué genial que te interese eso de los anunnakis!!! A mí también!! Veo mucho esos documentales en Discovery :D
    Mmm puede que estés depre o tal vez en una racha "ana" que no esperabas? No sé. Tratá de comer algo porque la cerveza así si no comés es re mala.

    Un beso enorme <3

    PD: qué genial, me olvidaba: esos programas de la industria de la comida tmb los vi... Qué horror, no?

    ResponderEliminar
  3. Hacía muchiisimo que no veía a hablar a nadie de los anunnakis y es que me parece algo super curioso porque en parte tiene algo de sentido.
    Ojalá salgas lo más rápido posible de esa racha, te mando mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. ohhh pense que no escribias mas :)
    yo ando vovlviendo nuevamente, anduve con muchos rollos y nada mucho mejor y con ganas de volver a escribirles.

    si tenes ganas de etsra sola y en paz hacelo a mi estos meses me ha ayudado mucho solo que yo si estaba depresiva y estaba evitando gente y no comiendo y nada pero siempre me ayuda estar sola o irme de vacaciones al menos una semana a algun lugar, asi sea a taparme en nieve en la montaña sola, sin cable, sin internet, solo libros y peliculas en dvd :).

    yo tambien deje la carne hace ya unos 10 u 11 años mas o menos creo que es lo mejor que pude hacer para mi cuerpo.
    el azucar ya llevo unos 2 años sin consumir (hablando de azucar de mesa no? por que las cosas dulces nunca me gustaron,salvo el helado), tambien deje la sal de mesa y opte por la marina (igual todo esto por que tengo una enfermedad metabolica asi que no puedo consumir nada de eso ni harinas, ni carbohidratos tipo harina o frutas y verduras que sean muy dulces al menos hasta que llegue a un peso normal) pero en fin todo esto ayuda mucho y me siento mucho mejor respecto a lo que como.

    asi qeu te mando pilas para que puedas dejar lo que quieras dejar y nada de ultima el azucar lo suplanta por azucar mascabo u hojas de estevia ;)

    mucha suerte y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar