♥♥ La gatolaxia es mi BLOG. ♥♥
kilos de grasa, sueños y pesadillas

22 nov 2018

57,7

No entiendo nada.
Ando con atracones. Ataques de ansiedad hace como un mes, nunca me había pasado.
Me acabo de pesar preaparada para ver cualquier número, cualquiera. Y la pesa me tira un 57,7, que honestamente no me parece terrible.
Me sentía con el alma podrida porque hasta me comí un pan con mayo, de la pura gordura. Y me subí a la pesa sólo para asumir de una vez mi terrible destino.
La verdad, no sé, quizás tengo mucha dismorfia coporal o algo, porque yo pienso que la pesa está mala. No puede ser. Pero es la misma pesa de siempre, no sé, quizás se jodió. Es que no puede ser. Estoy en shock. Pero ojalá sea cierto. Si es cierto soy feliz y prometo detener esta ansiedad ahora. Porque comenzar la baja en 57,7 me parece completamente auspicioso.
Pero no, es que debe estar mala, en serio. Estoy gordísima. Dios. No puede ser.
LOL?
No sé, no entiendo nada. Pero voy a hacer la dieta de la luna, así que hoy ayuno.
El otro día que dije que ayunaría me fue bien, aunque no fue completo. Esta vez intentaré que sí.
Sería genial.
57,7? Aún no me lo creo. Está mala la pesa? Qué hago? Me compro otra? Me peso en la farmacia? Pero las de la farmacia sí que están descalibradas... Cómo calibro mi pesa? Voy a googlear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario