♥♥ La gatolaxia es mi BLOG. ♥♥
kilos de grasa, sueños y pesadillas

17 abr 2017

Ayer al final comí un pan con queso con la noche, estaba medio dormida, así que ayer:

Arroz con verduras: 200kcal
Leche: 100kcal
Leche de nuevo 100kcal.
Pan con queso: 200kcal

600 ayer, por lo menos
Hoy en la mañana tomé leche y comí un pan, también medio dormida, es gracioso, porque de hecho nunca como pan, no me gusta, pero sonámbula me meto cualquier mierda.

Así que hoy iremos por las 300kcal. ¿Volveré a comer? Yo creo que no.

La balanza sigue en 63. ¯\_(ツ)_/¯

Me pesaré de nuevo el viernes. El viernes. El viernes Lila, no antes!! no lo olvides. VIERNES.

1 comentario:

  1. "Sonámbula me meto cualquier cosa"
    Me ha hecho muchísima gracia porque me pasa exactamente lo mismo,es como comer por comer xd
    Seiscientas calorías está genial :)
    Mucha suerte el viernes con el peso!


    Un beso.

    ResponderEliminar