♥♥ La gatolaxia es mi BLOG. ♥♥
kilos de grasa, sueños y pesadillas

16 abr 2017

Lo bueno es que ayer no comí nada más. Tomé leche en el desayuno y en la noche con Juanito nos tomamos unos vasos de pisco sour.

Antes de venirme a mi casa, la abuela preparó arroz con verduras. Fue muy amable porque antes de servir preguntó "qué tal tu apetito? te sirvo harto o poquito?" y yo le pedí poco. Lo bueno es que realmente sirvió una porción pequeña, porque hay casas en las que dices "un poco, por favor" y sirven una enormidad. De alguna forma piensan que es una cortesía, para mí es millones de veces más cortés que respeten lo que deseas comer, verdad?

En fin, con Juanito no hicimos nada interesante, apenas llegué tomamos un poco, conversamos, me dio sueño y nos dormimos. Me gusta dormir con Juanito, es mi parte favorita porque adoro abrazar o ser abrazada al dormir. A veces abrazo a Juanito pero si no, abrazo un cojín que tiene maravilloso, es como un cojín peluche con forma de pescado. Amo abrazar ese cojín.

Recién llego a mi casa y estoy tomando una leche. No voy a comer nada más. Probablemente la balanza siga en 62-63. Terrible. Pero por suerte no tengo buen apetito, así que, supongo que con el ajetreo de las clases en la semana y todo eso, terminaré por bajar.

También estoy dejando de lado las galletas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario