♥♥ La gatolaxia es mi BLOG. ♥♥
kilos de grasa, sueños y pesadillas

17 abr 2017

hypo

Entonces hoy día no comí nada más y sólo fue el desayuno, quizás tomé una leche en el día, ya no me acuerdo, pero no creo que haya comido más que 400kcal. 

Mañana tengo clases y también me juntaré con una amiga a almorzar. Juntarse a almorzar! Pero no importa, ahí veo cómo le hago para no comer de más, intentaré recortar todo lo otro.

No sé qué más.

Últimamente vivo ansiosa, acabo de mandar un trabajo pendiente y no puedo dejar de pensar en el siguiente, me la paso así, no estoy tranquila jamás. Debe ser que estoy con la hipomanía, lo puedo notar porque, por ejemplo, no paro de hablar. No paro de escribir tonterías aquí y no paro de hablar con un montón de gente en el día. Qué horror. Y la ansiedad de querer más y más, hablar más, expresar más, más todo! y mis trabajos pendientes y proyectos nuevos! todo ahora!! y no comer.

Pero también dormir y no tener energía para nada. Sólo energía para estar ansiosa y nerviosa respecto a todas las cosas que podría estar haciendo, son infinitas.

animaciones:


2 comentarios:

  1. te gustaría ir a un terapeuta? suena que está consumiendo tu calidad de vida y tu estado mental...

    espero que puedas disfrutar un poco y no te castigues.

    estos últimos días parece que han sido días buenos para ti. espero que hayas disfrutado.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te parece? Dios mío sí. Yo sé que sueno como una loca. Pero a veces no es pa tanto! Sólo que me meto aquí y termino escribiendo cualquier cosa que se me ocurre jaja.
      Muchos besos, espero que tengas días hermosos también!

      Eliminar