♥♥ La gatolaxia es mi BLOG. ♥♥
kilos de grasa, sueños y pesadillas

19 abr 2017

Puras tonteras pero ella es genial

eres lo que comes:

Entonces, ayer fui a comer con mi amiga. Me comí un enorme, ENORME, plato de arroz con verduras. Me dolió el estómago todo el día. Quizás fue mejor, porque con el dolor después no comí nada más.

Hoy día tampoco comí, pero ahora me estoy obligando a comer una porción de garbanzos.
El martes en biología aprendí mucho!! sobre las comidas, vimos los azúcares, las proteínas, las grasas y el ARN. Pero cuando hablaban del ARN me quedé dormida. Lo siento ARN.
Lo que más me impresionó fue el triptófano, es un aminoácido esencial, así que sólo lo podemos tener de la comida y resulta que este tipo regula precisamente lo siguiente: melatonina, serotonina y dopamina. Y yo pensé: todo tiene sentido en mi vida.

En particular los garbanzos tienen mucho, así que, me voy a meter garbanzos como loca que soy.
Almorzar con mi amiga me gustó.

Voy a hablar de ella:
Es extraño ponerlo en estos términos, pero ella en el pasado fue ana. O sea, a ver, es que todas sabemos que eso no se quita, pero en fin, lo que quiero decir es que, en un tiempo, dejó de comer. La pobre llegó a pesar 45 kgs y mide apenas un poco menos que yo, en particular ella es de contextura pequeña entonces, estuvo en los huesitos. Pero en ese tiempo, yo no la vi, porque dejamos de hablar unos años.

Ahora ella está "bien". Se preocupa mucho de la comida y no quiere ser gorda (quién quiere?) pero ha orientado su fijación de un modo más sano. O eso creo. Yo la apoyo y mi discurso es el mismo pero a veces me pregunto si no nos estamos leyendo la suerte entre gitanas. 

Me hace preguntarme si a caso yo podría pensar en mí misma como alguien que quiere estar flaca. Es difícil, yo creo que simplemente quiero sentirme sana. Por supuesto hay un tema estético pero es extraño, ya que en realidad me importa una mierda destacar por cuestiones de belleza, he ahí una contradicción porque, a la vez, tampoco quiero ser rechazada de buenas a primeras por mi apariencia. Entonces, es una línea muy delgada, a veces es fácil perder el norte.
En cualquier caso, vivo con el norte perdido pero, en ocasiones, me creo mi engaño! igual que todos.

Hoy no tuve clases, mañana tengo. Hay que hacer un trabajo en grupo apestoso para el 9 de Mayo. No me gustan los trabajos en grupo, preferiría hacerlo sola porque a veces me exaspero mucho -internamente-. Cuesta un montón ponerse todo el mundo de acuerdo y disimular que, todo el tiempo estoy viendo que 2+2 son 4, para no herir el ego de nadie. Eso me ha pasado a veces, que otras personas se hayan sentido que las trato "como tontos" y yo me quedó what the fuck. Entonces, nada, no invertiré energías en evitar las equivocaciones del mundo porque, de hecho, está bien, tienen que vivir sus equivocaciones en paz para poder aprender! Pero no puedo evitar que a veces me duela la guata de ver cómo son 2+2 y todo el mundo está de acuerdo en que la respuesta es: GATO.

La niña de lentes que me cayó mal pero después bien, ahora es amiga de la niña de los ojos misteriosos, que me mira con recelo. A ninguna le caigo bien. Me dan curiosidad.

La niña a la que le agrado, la que me dijo Cassie me pidió el facebook. Le di el falso. Y la niñaniño (no he hablado de ella, pero tiene unas ocurrencias muy graciosas en clases!) se cambió a mi grupo. Yo creo que también le agrado.

La niñaniño tenía un periódico y le pregunté si traía horóscopo y no lo tenía. Pero en un titular decía la plabra "leo" de leer, y ella dijo: Aquí está!! Yo soy Leo!! Y me reí por veinte años. Quizás por eso me cae bien, los leo me caen bien. Mi amiga, de la que hablé antes también es leo, mi papá también.

Mañana me toca yoga, no me gusta. Pero me esforzaré.




1 comentario:

  1. creo que vas predispuesta a que el trabajo en grupo sea un desastre. yo tengo muchos problemas con eso también, pero más buenas experiencias. creo que no solo toene que aprender de ti. tú puedes aprender de todo en el proceso. aunque no siempre parezca evidente. compartir inunda nuestras almas con pedazos de los Otros. y eso irremediablemente nos da materiales para construir nuestras herramientas.

    suerte, ánimo y disfruta como puedas.
    comer no es pecado.

    besos flacos!

    p.d.: estoy haciendo ashtanga yoga, comiendo montones y bajando algo de peso en lo que fortalezco mis músculos (me siento más fit 💕, y estoy perdiendo grasa localizada what) es un muy buen ejercicio. yo acabo muerta dsps de las clases hahahaha dale caña! yo tampoco me estoy sintiendo muy feliz con eso pero creo que es que hoy no estoy muy feliz

    ResponderEliminar