♥♥ La gatolaxia es mi BLOG. ♥♥
kilos de grasa, sueños y pesadillas

15 abr 2017

Sobre él

No sé qué mierda.
Pero en vista de que mis obsesiones son mi peso y las personas, al final parece que son las únicas cosas de las que me voy a dedicar a hablar jaja. Por qué no aprovechar este espacio para poder expresar todas esas cosas que siempre me voy guardando porque de lo contrario, qué clase de loca psicópata parecería jaja (lo soy? no, creo que no).

Al final ayer fui a la casa de este tipo, en adelante Martín.
Fui a su casa y nos tomamos unas cervezas, el plan era jugar algún videojuego o ese tipo de cosas, pero al final nos la pasamos todo el rato hablando. Me parece bien.

Él me agrada. Es simple en cuanto a la vida, pero tiene algunos pensamientos complejos y difíciles, esa es la parte que me gusta, claramente.

Es raro, porque sin conocernos, tuvimos mucha naturalidad desde el comienzo, más allá de tener un amigo en común, de hecho no hemos interactuado los tres jamás. Así, de buenas a primeras puede sonar extraño, irse a tomar unas cervezas a la casa de una persona que no conozco más allá de algunas conversaciones casuales por face durante el último tiempo, pero de algún modo, tuvimos una predisposición natural a la amistad. A veces pasa eso, te encuentras con alguien que no se hace rollo, tú no te haces rollo y punto. Nada más.

Hablamos de la vida en general, de las personas, cambiamos puntos de vista sobre algunas cosas y también hablamos algo de su ex, hace poco él terminó una relación de tres años, así que, puedo entender más o menos sus condiciones emocionales.

Pero el Martín tiene algo raro. Poco usual. De acuerdo a lo que me contó, desde chico siempre tuvo intereses muy específicos y desinterés en cuestiones sociales, también tiene una memoria espantosamente prodigiosa y otro tipo de dones, él dice que siempre ha pensado que tiene algo ligado al espectro autista, algo medio asperguer, yo también lo creo.

Me mostró un cuento que escribió y dibujó a los siete años ¡¡Era impresionante!! qué tesoro más magnífico. No tenía ningún sentido pero qué cosa más graciosa, tierna e interesante. Me encantó.

Para hoy en la noche debería juntarme con Juanito.

Ayer después del desayuno no comí nada más, salvo las cervezas, fueron 3 latas. calclulo 300 calorías más ahí.

Hoy sólo he tomado la leche del desayuno, espero no comer nada más. Ojalá no esté la abuela de Juanito, siempre me ofrece cosas, Juanito en cambio es un inconsciente de mierda y lo agradezco.

Image du Blog pussycatdreams.centerblog.net:



No hay comentarios:

Publicar un comentario