♥♥ La gatolaxia es mi BLOG. ♥♥
kilos de grasa, sueños y pesadillas

21 abr 2017

Grunge Blog | Making You Smile

No tuve clases porque se cortó el agua en toda la región.
Quizás hubiera sido mejor ir, me ha sentado mal quedarme aquí todo el día, he estado nerviosa.
Estudié un poco la materia para el martes. Debería estar haciendo un encargo ahora, pero no tengo ganas de dibujar.
Comí garbanzos, pero no todos, porque encontré una larva. Yo sé qué no pasa nada con las larvas muertas y recocidas pero me dan asco y luego ya no pude comer. Son de las polillas, las polillas ponen huevos en los lugares donde se guardan y luego las larvas de algún modo pueden penetrar las bolsas. Sobretodo he encontrado en el arroz, por eso ya no como. No pensé que habría en los garbanzos, pero bueno, las hay, así que mala suerte.
Mi vieja ha andado alterada. Yo no engancho pero el otro día me agotó la paciencia, al final terminamos gritando y me descompensé horrible, me tuve que encerrar en mi pieza a temblar y llorar. Porque si me pongo a temblar y llorar enfrente de ella, más rabia le da.
Quería salir pero después no, quizás mañana vaya donde Juanito.
Quería ver también a mi amiga, la que comenté en la entrada anterior, se llama Cris. Pero los fines de semana es complicado porque se junta con su novio.
Me dijo si quería salir con ella y su novio y me dio un poco de lata en verdad. Le pregunté si podía ir con Juanito y me dijo que sí, pero luego se complicó porque no hallamos un lugar conveniente para todos en cuanto a distancia/precio.
Y ahora, ella está extraña conmigo. Discutimos un poco, fue tonto así que al final me dio risa pero a ella no.
Yo la quiero mucho, es mi mejor amiga. Pero ella a mí no me quiere tanto. A ella le da un poco de miedo querer.



1 comentario:

  1. es muy difícil mantener la calma cuando tenemos estímulos negativos a nuestro alrededor. no siempre todo se controla desde dentro, está bien rodearnos de paz y me alegro que te alejaras de esa situación negativa. ya conseguiremos la forma de manejarnos mejor la próxima vez que te pase. es todo aprender a gestionarnos a nosotros mismos y en nuestras relaciones con el entorno. lo de fuera no lo podemos controlar, pero sí decidir cómo nos enfrentamos a ellos.
    es muy difícil pasar tiempo en casa solas a veces. está bien buscar con quién compartirlo, estar con otros puede ayudarnos a sentirnos mejor y a aprender estrategias. quizá meditar te ayuda para cuando no tienes con quien pasar las horas.


    en españa también se utiliza la palabra "caña" para lo que has dicho, aunque no para la resaca! hahaha parece que la expresión "dar caña" tiene su origen en el movimiento que hay que ejercer sobre la caña de las barcas para manejarlas o darles velocidad. aunque también aquí se utiliza para referirse a ligar cuando dices "tirar la caña"; o para cuando te sirven una cerveza de grifo en vaso (una caña) haha. así que sí, mejor ponernos manos a la obra con lo del yoga pero no borrachas ni resacosas!! hahaha
    gracias por haber compartido tanto conmigo. me gusta cómo piensas, eres una mujer inteligente. al final sí que parece que puedo compartir mis precipicios sin caerme en ellos jeje

    besos llenitos de amor, que no gordos, para ese cuerpo cassie que no te ves.
    ojalá fortalezcas vínculos
    emme

    ResponderEliminar