♥♥ La gatolaxia es mi BLOG. ♥♥
kilos de grasa, sueños y pesadillas

8 may 2017

niñotierno

手绘 水彩 唯美插画 壁纸头像 线稿 素描 萌物 兔子:

Tengo un montón de cosas que escribir pero seguro que me hago un enredo y al final no logro expresar nada.
Mejor empiezo escribiendo sobre Ignacio.
Bueno, a Ignacio lo conocí el año pasado por internet, de pura tontería, en un juego online. Siempre me cayó bien, de vez en cuando hablábamos y jugábamos la cuestión esta. Después, en lo que desaparecí de mi blog, la verdad es que desaparecí de todas las redes sociales, juegos, vida pública, etc. Y nadie supo nada nunca más de mí!
Y bueno, hace unos meses empecé a retomar un poco la vida social con todo el mundo, y me hice un face para agregar sólo a personas que me caían bien, entre esas personas agregué al Ignacio! entonces hablamos un poco más.
Él tiene 21 así que siempre lo vi más chiquito, como amiguito buena onda. Creo que aún lo veo así, aunque haya venido a mi ciudad este finde y hayamos tenido una noche de pasión gitana. ¿?
¿Por qué? no sé, por random. Pero él me gusta un poquito, de hecho, me dio toda la locura y saqué pasajes para ir a verlo yo este finde a su ciudad jaja, y está bien! hace tiempo tengo ganas de pegarme un viaje larguísimo, son como siete horas hasta allá.
El Ignacio es un niño muy adorable con una cara preciosa y mide como dos metros! es en serio. Y yo no sé cómo es posible que yo vaya por ahí con mi gordura enganchándome niños tan lindos pero qué le vamos a hacer.

Entonces ahora hablaré de mi gordura.
Ha disminuído en un porcentaje ínfimo, considerando que apenas como pero eso ya se sabe que es así. Lo bonito es que por fin veo el 60 en la balanza, así que cuando vea el 5! se me va a cambiar el mood total. Porque de ver que el número comienza en 6, es terrible todavía.

Con mis estudios todo bien, me he hecho una amiga y me llevo bien con todo el mundo y ya me estoy adaptando mucho mejor.

Entonces todo está bien, pero igual quiero morir! como siempre.

El Ignacio dijo que cuando me vio en el metro me encontró bonita y le dio vergüenza. ¡Qué hermosura! dan ganas de tirarle los pelos. Me hace tan feliz que me haya encontrado "bonita".

El viernes viajo, a ver si bajo a 59 para entonces! Y a ver si se me sale la terrible espinilla de la caraaaa.

2 comentarios:

  1. he vuelto a escribir en el blog por tu comentario, en realidad. tía, eres la más. gracias, en serio. me encanta tu energía y tu vitalidad. dices cosas tristes en esta entrada pero es como si también tuvieras entusiasmo al mismo tiempo. como si hubiera cosas que te rescatasen y fuesen increíbles. parece al menos que lo son. y todo el buen rollo con el que me escribiste. casi me caigo lanzando un abrazo al aire sin encontrarte. eres la más. en serio gracias. me gusta tanto leerte.
    no sabes lo que me alegro con lo de este chico. es un proyecto interesante, vaya donde vaya, porque te está sacando de la zona de confort. te está moviendo y eso es genial, sobre todo si estamos mal. no estancarse es la clave. qué rico que te dijera cosas tan agradables y te hiciera sentir tan bien como para volver. tiene pinta de intenso todo lo que sientes. a veces los chicos de 21 no son todos gilipollas e inmaduros hahahaha. yo los cumplo en junio.

    me alegro infinito de que hayas bajado. es un paso para tu autoestima. realmente no estás gorda y ojalá puedas verlo. con el yoga no hay que ser bueno para empezar, pero verás que te va bien con el tiempo. además de que es un montón de deporte que tonifica todo el cuerpo. y va bien también para las locuras que quieras hacer luego en la cama hahaha y para mejorar tu propio concepto, de ti y de tu imagen corporal. y ayudará un poquillo a tu metabolismo también. quizá no tengas que bajar tanto si ganas músculo!

    besitos inmensos y amorosos y apapuchables. ánimo con la carrera y tus nuevos amigxs.
    me encanta irremediablemente el dibujito del conejito de esta entrada.
    a ver si posteas más que te echo de menos en estos fríos lares virtuales.
    💜💜💜💜💜

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te vaya todo bien! Un beso!

    ResponderEliminar