♥♥ La gatolaxia es mi BLOG. ♥♥
kilos de grasa, sueños y pesadillas

29 may 2017

No tengo ni idea de porqué no he escrito nada, quizás porque sigo en 60 kgs y yo de verdad no puedo entender cómo. Debería ponerme a anotar seriamente lo que como cada día porque aquí no cuadra!
Por ejemplo, hoy:
Té y 7 galletas. 200kcal aprox.
Ayer:
Leche
Sopa
Póngamosle unas 400kcal, 500 por si a caso.
Y esa es la tónica así que honestamente ¿?, pero yo seguiré confiando... En algún momento tendrá que bajar el número, cuando vea el 5, de verdad, es que lo juro por mi vida que hago una fiesta con globos y piñata.


Antes había quedado en que iría a la ciudad del Ignacio a verlo y bueno, sí fui. Lo pasamos bien bonito, nos drogamos, nos reímos y toda clase de cosas. Yo nunca había probado esto que llaman "trip", unas etiquetitas que te pones en la lengua, él tampoco lo había probado así que se le ocurrió que lo hiciéramos juntos para la ocasión. A mí me pareció una experiencia de lo más divertida, al principio no sentía nada pero luego me di cuenta de que, cuando yo creía que habían pasado dos horas, en realidad, habían pasado dos minutos y después mis brazos brillaban como las estrellitas fosforescentes que ponen a veces en los cuartos de los niños, yo tuve! me gustaban. Y él también me gustaba, porque estaba ahí a veces muerto de la risa y a veces calladito pensando cosas. Entonces nos hicimos unos cariños y creo que fue muy agradable.
Después volví a mi casa y no nos hemos visto desde entonces pero hablamos casi a diario, a veces ponemos el skype y fumamos yerba juntos o a veces no fumamos nada, pero sí hablamos y jugamos cosas. Este finde lo invité a mi casa y parece, capacito capacito que sí venga así que ojalá que sí!

En clases me ha ido más o menos, me lo llevo a 5,5/7.0 pero eso a mí no me importa porque, honestamente, no me estreso nada! debo estar en uno de los puntos más light de mi vida, ir a clases no se hace tan difícil y la materia no me resulta pesada así que estoy bien tranquilita. Lo único que me causa los ññññññññgggggggg es el asunto del peso porque qué mierda? en fin! GGGRRRRRRR.

A mí me gusta el Ignacio y quiero verlo, es bien bonito.
El Iván me mandó por correo un libro que se había quedado con él, el libro me lo había regalado en un cumpleaños, me dio un poco de pena porque tenía una dedicatoria "Para mi Lila, la más bonita del universo, feliz cumple!" del año 2013. Luego se me quitó la pena, pensé que estaba bien. Las cosas son como son. Yo entonces cumplía 23 y ahora voy camino a los 27. Las cápsulas del tiempo no son mi cosa favorita.

Pero los gatos sí son mi cosa favorita. Y también los libros de Murakami.

Algunos gifs de Tumblr - Taringa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario