♥♥ La gatolaxia es mi BLOG. ♥♥
kilos de grasa, sueños y pesadillas

31 jul 2017

Hoy día vi To the bone, porque una chica posteó en su blog acerca de los clichés y estuve de acuerdo, y después de verla, sigo de acuerdo. Aunque estuvo bien para mirar, es livianita.

Ayer comí una croqueta de verduras y medio pan, hoy día dos tazas de café y un vaso de cerveza. Y por supuesto no se ha tratado del algo "bien hecho" que planeo hacer en las vacaciones, es la rutina que vengo arrastrando. Y aunque parece poquito nops, yo así no adelgazo, no me extrañaría estar engordando ahora mismo con el estómago vacío, así sucede cuando tienes el metabolismo muy pero remuy jodido.

Me gustan las pelis de las anas, porque siempre alguien las quiere salvar. Es muy romántico.

2 comentarios:

  1. Qué bien que viste la peli y estuviste de acuerdo.
    Es horrible comer así de poquito y ya no bajar, pero engordar? Espero que no! Igualmente creo que se llega a un punto donde se hace inevitable, no? Es decir, mientras te leía me preguntaba si aunque no bajara más dejaría de matarme de hambre y pensaba "si me gusta hacerlo no creo dejarlo del todo, ya es por gusto". Termina siendo adicción. En eso concuerdo con la peli obviamente cuando dicen que no se trata de ser delgadas y es algo que ya nos damos cuenta más adelante.

    Un beso grande, deja descansar el cuerpo antes de restringir mucho?

    Cuidate <3
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Podés responderme acá si querés :)
    Disculpa que vuelva a escribir, es que quería preguntarte si ya no bajas nunca de 60? Porq ya sabes, decimos eso y es que en realidad poniendo de ej ese peso, luego estás una semana en 58 y subís a 60 otra vez, nuevamente 59 dos días y 60 de nuevo jaja etc. :D es de locos.

    ResponderEliminar