♥♥ La gatolaxia es mi BLOG. ♥♥
kilos de grasa, sueños y pesadillas

2 ago 2017

Ayer comí medio plato de fideos blancos y me tomé dos vasos de cerveza.
Anteayer al final, aparte de los cafés y el vaso de cerveza también comí una croqueta de verduras.
Hoy día safé! Mi amigo Juanito me había invitado a su casa a comer pizza, pero menos mal el panorama se complicó y pude safar. Hace meses no veo a Juanito. Se me hace raro pensar que durante el verano nos juntábamos frecuentemente y nos quedábamos abrazados viendo series.
Este año sí que he estado involucrándome con las personas, queriendo tantear terreno, queriendo tantear el alma. El resultado de eso hasta ahora es poco claro.

Me gustaría no comer hoy, por lo menos nada sólido, pero sí que me voy a tomar unos vasos de cerveza, en vista de que estoy desprovista de yerba. Eso también se nota, no he sufrido el bajón atroz de fumar estos días, pero del mismo modo, me la he pasado ansiosa, angustiada y retomando las pastillas para dormir. La idea de la marihuana era dejarlas en primer lugar, y sí que daba buen resultado.

Pero en el fondo, no me quejo, al final de la ecuación lo único cierto es que la opción que me haga comer menos, es la deseable.

Aunque tampoco me quejaría si pudiera volarme un poquito, un ratito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario