♥♥ La gatolaxia es mi BLOG. ♥♥
kilos de grasa, sueños y pesadillas

18 mar 2018

ánimo

Definitivamente creo en la magia.
Pero ¿qué es la magia sino una ilusión?
Estoy segura de que la vida está llena de magia e ilusiones.
Extraños artificios rodean todo lo que es y parece ser.
La realidad se desdibuja continuamente.
Lo bueno es que sé dibujar.
Lo malo es que tengo mucha imaginación y cierta predilección por la tragedia.
Pero "bueno" y "malo" aún son parte de la misma cosa.
---------------
Desde que papito partió la vida se ha puesto muy rara, todo ha cambiado, pensé que yo también. Porque, quién soy? es muy complicado entenderlo si él no está. Fue como irme también, dejarme sola.
Ahora me quiero acompañar de nuevo, por eso estoy escribiendo.
Nada es realmente importante, pero olvidar cómo hablar sería un problema.

Al punto, da igual.

El año pasado me cambié de carrera, quería otro plan de vida. No funcionó para mí. Las cosas no son como creí.

Retomaré lo otro, me faltan 3 semestres para sacar el título. Definitivamente es la mejor opción y un plan lo suficientemente ambicioso como para obligarme a salir de la depre terrible que me he comido el último tiempo, tiempo lleno de experiencias profundamente dolorosas. Aún no tengo claro si fue la muerte de mi papá lo que me dejó tan vulnerable, quizás hubo cosas que me afectaron más de lo que me hubiesen afectado en otro momento, pero lo cierto es que ha sido un interminable trago amargo desde entonces, una tras otra, una tras otra.

Y sinceramente me harté. ¿Quién no? O me hartaba o me moría, una de dos. Y sí que me hubiese muerto, pero al parecer decidí salvarme. ¿O fuiste tú, papá? tampoco te daría todo el crédito, pero si me estás ayudando desde el cielo, gracias. Mírame hacer acrobacias y siéntete orgulloso de mí, porque soy bastante genial, no puedes negarlo. Gracias por eso también.

No veía viable retomar mi carrera anterior, porque el costo económico es significativamente alto. Pero se me ocurrió hacerlo posible trabajando toda la primera mitad de este año. Hacer helados todo el día en un centro comercial no es la cosa más agradable del mundo, pero cuando estás en tinieblas, es mejor tener la mente ocupada en la extenuante jornada. Así me lo propuse y así lo he cumplido hasta el momento.

Tampoco es tan malo, mis compañeros suelen decirme cosas lindas y, por casualidad, una amiga del colegio está trabajando en el mismo mall, así que los días que se puede tomamos la colación y nos venimos juntas, porque también vive cerca mío. Qué loco, no?

Gracias chicas por los comentarios en la última entrada. Me alegran el corazón. No sé si leas esto pero gracias Emme, en especial a ti por tus bonitas palabras, tu cariño es completamente correspondido, ya te lo escribo personalmente luego para asegurarme de que lo sepas.

Mañana comienza una nueva semana. Mucho ánimo.



1 comentario:

  1. Animo cariño, has pasado por cosas muy duras y has sido muy valiente. Te mando un abrazo grande 💙

    ResponderEliminar